Nokia N8: 256 MB de RAM es suficiente para tareas múltiples?

Los usuarios de iPhone se regocijan hoy como finalmente conseguir un gusto de la multitarea, los usuarios de Nokia han estado haciendo durante algún tiempo, pero con ciertas limitaciones. Correr demasiado muchas de las aplicaciones múltiples en los resultados de fondo en “memoria llena” de errores. El anterior Nokia N97 y N96 los usuarios avanzados son conscientes de ello. ¿Es la memoria del Nokia N8 256 MB de RAM suficiente para la multitarea?

Nokia memoria N8 full.jpg
Nokia N8 out of memory with 6 apps open Nokia N8 fuera de la memoria con 6 aplicaciones abiertas

Estoy trayendo a esta cuestión hasta después de ver un reciente vídeo de un pre-lanzamiento de Nokia N8 de demostración en el Nokia Connections. 42 segundos en el vídeo, podrás ver el error de ventanas emergentes, “Memoria llena. Cierre algunas aplicaciones y vuelva a intentarlo. “Este fue disparado cuando el representante de Nokia está tratando de reproducir un vídeo desde la galería. Unos segundos después del mensaje, ocupó el botón de menú para mostrar las aplicaciones actuales en funcionamiento. Ellos fueron el navegador, menú de aplicaciones, galería, editor de fotos, aplicación de redes sociales, y el asistente WiFi.

Antes de juzgar demasiado rápido, tenemos que tener en cuenta que el dispositivo que se muestra no se ejecuta el software final. Tampoco me aparece este mensaje durante mi corta vista previa de la N8 Nokia .

Para comparar, el Nokia N97 había 128 MB de RAM y el Nokia N900 había 256 MB. Cuando Google Nexus Uno fue lanzado en enero, salió con 512 MB. El nuevo iPhone 4, que muchos geeks tecnología diría no apoya la “multitarea real” tiene 512 MB de RAM. El Nokia N8 se espera en el tercer trimestre de este año y se quedó con 256 MB. ¿Por qué no optar por Nokia más de RAM?

Me suena como que estoy quisquilloso, pero yo soy simplemente se trate. Estoy muy entusiasmado con el Nokia N8, pero realmente … realmente … espero que no vemos que la “memoria llena” cuando el dispositivo llega al mercado.

Fuente: TheNokiaBlog