Trill, nueva aplicación de Twitter para Nokia

Como usuario de Nokia y TwitterAdicto, nunca estuve 100% conforme con las aplicaciones de Twitter para Nokia, la unica de verdad que cumplio mis espectativas fue Gravity a pesar que es Pago es Excelente App,  Tweet60 deja mucho que desear.

Pero está claro que es la plataforma más masiva de la industria donde todavía ningún jugador se posicionó con demasiada fuerte como cliente de Twitter para Nokia así que la gente de Spice Labs vio esa oportunidad y acaba de lanzar Trill.

trill Trill, nueva aplicación de Twitter para Nokia

Acabo de descargar Trill de Ovi Store (link) y la verdad no es una aplicación avanzada ni con una interfaz moderna si lo comparamos con otras pero dentro de todo tiene una performance razonable y al ser gratuita puede resultar útil para alguien que quiera un cliente básico con las típicas opciones de reply, RT, DM, search, favoritos, etc. Cuando clickeas en un link abre el navegador web nativo pero lo malo es que por ahora no tiene la opción de subir fotos.

Trill está dedicado a los Symbian S60 3rd Edition así que si andan con uno de esos celulares y quieren usar Twitter desde el móvil quizás les interese probarlo.