BlackBerry Internet Service 3.2 Detalles

Hasta ahora, las nuevas características de correo electrónico en el BIS se observa una lenta actualizado. Hemos oído que no conseguirá todos los clientes necesarios de correo electrónico y capacidad de borrar las cuentas hasta el BIS BIS 3.4 es lanzada al mercado. Sin embargo, aquí están los detalles filtrados para BIS 3.2, después del descanso.

  • La sincronización con el calendario de Google – hasta ahora no hemos tenido (si hubiéramos …) la capacidad de sincronizar la libreta de direcciones con nuestras cuentas de Gmail. Dado que lee 3.2, también puede sincronizar su calendario. Nota: no se aplica a usuarios de BES.
  • Seguridad mejorada – Ahora la contraseña tendrá que ser entre 8 y 16 caracteres y contener letras mayúsculas y minúsculas y números. Hasta la fecha, sólo se requería 6 caracteres de cualquier tipo.
  • inicio de sesión automático Corregido – usuarios que han tenido una cuenta a través de una página web, utilizando la aplicación de configuración de E-mail cada vez que tenía que dar a conocer su contraseña y login. A partir de ahora, cuando se trate de configurar el acceso a sus buzones desde el dispositivo, que se transferirán automáticamente a la cuenta del panel de control.
  • Mejora de la interfaz – los usuarios de WAP hasta ahora problemas para ver las contraseñas de las cuentas integradas con el dispositivo al cambiar los terminales activos. Con BIS 3.2, estos usuarios pueden elegir ver la contraseña (en lugar del marcado hincapié en que cubre la contraseña), lo que permitirá ellos para asegurarse de que la contraseña introducida es correcta
  • Re-validación de las cuentas de Windows Live – ahora que volver a activar el Windows Live Mail contabilidad integrada con el dispositivo cada 360 días y 3 días antes del evento es enviado a la guía apropiada. El BPI 3,2 también tendrá lugar un días antes de la expiración de la cuenta. Esta situación no afecta a los usuarios que ejecutan Windows Live Mail utilizando el protocolo POP.

Y aún queda otro pequeño detalle, se supone que Blackberry Protect será lanzado junto con el mencionado Blackberry BIS 3.2.