Navegando por la web me encuentro con un video curioso del Nokia N8. Donde el N8 es capaz de conectarse a tu memoria USB u a otro dispositivo móvil mediante un cable llamado USB OTG (USB On The Go), Lo que significa, USB  “Mientras Te Mueves”.

Lo cierto es que te ahorras el paso de tener que conectar tu móvil a tu PC antes de pasar los datos que quieras pasar, para alguno NO seria una gran Utilidad pero estoy seguro que para Otros sera una Gran Herramienta, En el video que se muestra debajo del artículo podemos observar al Nokia N8 conectándose con una gran variedad de dispositivos. Desde un disco duro de 1.5 TB hasta una sencilla memoria USB, pasando además por un Nokia N900 y un Nokia N97.

En lo que respecta  a los archivos transferidos en este video, también vienen en grandes variedades. De este modo podemos apreciar la velocidad de transferencia que un móvil como el N8 tiene según los distintos formatos y pesos.

Para los archivos de transferencia, fueron elegidas fotos, un capítulo de LOST(Serie de Tv), otro archivo de video Divx y otro en formato MP4.