Especificaciones técnicas y características principales de la Antorcha BlackBerry 9800

Oficial de la palabra muy esperado BlackBerry 9800 Antorcha por fin está aquí! A continuación encontrará las especificaciones técnicas y la lista de las principales características del nuevo BlackBerry 9800 Smartphone Antorcha. El 9800 presenta Antorcha un montón de cosas nuevas para un BlackBerry – un nuevo factor de forma, producto nuevo apellido, una nueva cámara y se estrenará el 6 del sistema operativo BlackBerry. Echa un vistazo y mantenerlo bajo llave a CrackBerry.com para nuestra plena Antorcha Revisión BlackBerry (ojalá muy pronto!).

Antorcha BlackBerry 9800 especificaciones

Tamaño (LxWxD) Cerrado: 4,4 “x 2,4” x 0,57 “/ 111mm x 62mm x 14.6mm
Apertura: 5,8 “x 2,4” x 0,57 “/ 148mm x 62mm x 14.6mm
Peso
161,59 g / 5.7 oz (incluye batería)
Sistema Operativo BlackBerry 6
Velocidad de la CPU 624 MHz
Memoria
– 512 MB de memoria flash interna
– 4 GB de memoria incorporada de almacenamiento
Aumento de la memoria
– 4GB tarjeta microSD incluida
– Soporta hasta 32 GB tarjeta microSD
Batería
1270 mAhr extraíble y recargable de litio de células criptográficos
Duración de la batería
GSM Tiempo de conversación: 5,5 horas; GSM Tiempo en espera: 17 días
UMTS Tiempo de conversación: 5,8 horas; UMTS Tiempo en espera: 13 días
Reproducción de audio: 29,8 horas
Reproducción de vídeo: 6 horas
Teclado
Física del teclado: QWERTY 35 principales
Pantalla táctil de teclados: retrato / apaisado QWERTY completo, condensada retrato
Mostrar
táctil de alta resolución pedregal
+ Media-VGA (360 x 480 a 188ppi)
3.2 “(medida diagonal)
Navegación – Pantalla táctil capacitiva tradicionales (no SurePress)
– Trackpad óptico
Cámara
Cámara de 5,0 MP, flash, enfoque automático, detección de rostros, estabilización de imagen, modos de escena, zoom 2X, grabación de vídeo
Cámara de video
Modo normal: 640 x 480 píxeles
Modo MMS: 176 x 144 píxeles
Entrada y salida de voz
altavoces integrados y micrófono, auricular de manos libres
capaz, auricular Bluetooth capaz altavoz, manos libres integrado
GPS
GPS integrado con A-GPS (GPS asistido) listo
Media Player
Compatibilidad con vídeo en formato: MPEG4, H.263, MPEG4 Parte 2 perfil sencillo en H.264, WMV
Soporte de audio en formato MP3, AAC, AAC +, eAAC +, WMA, FLAC, OGG
Compatibilidad con formatos de tono: 32 polifónicos – MIDI, SP-MDI, MP3, WAV
WiFi Wi-Fi de banda: 802.11b/g/n, soporte para UMA (operador dependiente)
Bluetooth
Bluetooth v2.1; Mono / Stereo Headset, manos libres, perfil de puerto serial, Bluetooth de audio estéreo (A2DP/AVCRP) y Bluetooth SIM Access Profile apoyo
Auriculares
Capacidad para auriculares de 3.5mm stereo
Red
SKU1 UMTS: 2100/1900/850/800 MHz (Bandas 1,2,5 / 6)
SKU2 UMTS: 2100/1900/900 MHz (Bandas 1,2,8)
GSM / GPRS / EDGE: 850/900/1800/1900MHz GSM / GPRS redes

Ideas se convierten en acción!

Mejor que nunca con BlackBerry 6 BlackBerry 6 hace más que hacerle sentir todo cálida y difusa en el interior.menús gráficos le dan la bienvenida e intuitivo de navegación que le da la libertad de explorar con facilidad. Mientras estás en ello, ponerse al día con todas las actualizaciones de redes sociales en una vista con las organizaciones sociales alimenta. Todo ha sido diseñado para darle una más visual, fluida y dinámica experiencia que ayuda a estimular sus sentidos. Es como el teléfono inteligente BlackBerry con un makeover completo – todo lo bueno está todavía allí, sólo se ve, siente y actúa mejor que nunca.
El paquete completo Cuando golpea la inspiración, la forma de actuar en él depende de usted.Ya sea que elija la pantalla táctil de alta resolución, optar por el teclado legendario, QWERTY deslizante o el objetivo de precisión en el trackpad óptico, el nuevo BlackBerry ® 9800 smartphone TorchTM lo tiene cubierto.
Lo que ha perdido se encuentra con la búsqueda universal ¿Buscas algo? Nuestra búsqueda universal nuevas exploraciones de sus carpetas, aplicaciones, Internet, correo electrónico 3 y más, todo en una búsqueda y no se detiene hasta que encuentra lo que usted está buscando. Con la búsqueda universal, puede hacer las cosas bien.
Chat en tiempo real con BBM Si desea conversaciones en tiempo real, necesita BlackBerry Messenger.Una “D” aparece en la pantalla cuando se entrega un mensaje y una “R” aparece cuando se lee, así que usted puede tomar todas las conjeturas. Y si hablamos de fácil – es pre-cargado en su BlackBerry 9800 smartphone Antorcha. Así que si usted está de intercambio de ideas de dumping o de la mente, vamos a BBM ser tu musa.
A tope Lookingforasmartphonethatdoesitall? HowdoGPS, Wi-Fi ®, 3G y 8 GB de memoria de sonido? Ahora agregue una memoria ampliable hasta 32 GB, 512 MB de memoria flash, 512 MB de RAM y un 3,2 “pantalla + HVGA. El BlackBerry ® 9800 smartphone es TorchTM cargado con toda la capacidad y funcionalidad que necesita para realizar el trabajo.
Todos los medios de comunicación, todo el tiempo Carry, ver y compartir tus vídeos, fotos, archivos y más. Con BlackBerry ® 6, hemos modificado totalmente la experiencia multimedia en su teléfono inteligente BlackBerry ®. Con Remote Media Sync ahora puede acceder a su música en casa la colección de la derecha de su smartphone BlackBerry.Desplazamiento a través de su música es tan fácil como deslizar a través del arte del álbum. Y usted puede ver y suscribirse a los podcasts que son empujados a usted tan pronto como se les available.3 Además, con 8 GB de memoria para almacenar todo tipo de archivos, matando el tiempo podría convertirse en una idea del asesino.
BlackBerry navegando en su mejor momento No hay nada como la web para poner en marcha una idea con nuestro navegador totalmente renovada. Con los movimientos intuitivos como pellizcos y zoom, y las fichas que le permiten cambiar entre múltiples páginas web, es BlackBerry la navegación en su mejor momento.
Un destello de inspiración con la cámara de 5.0MP Cuando la chispa creativa huelgas, ayude a su brillo fotógrafo interior con estabilización de imagen, de detección de rostros, enfoque automático, flash incorporado y 5 megapíxeles, una calidad de imagen irreal. Además, con 11 opciones para la mejor foto de la asunción de los modos como “fiesta”, “noche” e incluso “pizarra”, es fácil de capturar sus imágenes en la mejor luz, no importa dónde o cuando golpea la inspiración.
Multitarea fácil La multitarea es una más de esas cosas BlackBerry ha estado haciendo bien, desde el principio. Ahora nos hemos ido un paso más allá con multi-conectividad. Eso significa que sus aplicaciones mantenerse conectado si está utilizando o no. Independientemente de lo que estás haciendo, correos electrónicos, mensajes, actualizaciones y notificaciones siguen llegando a través.
Obtener personal con él Inspírate con una variedad de aplicaciones diseñadas para los smartphones BlackBerry de BlackBerry App WorldTM y poner sus ideas en acción. Exprese su estilo personal con tonos de llamada personalizados, notificaciones, fondos de pantalla y temas. Por último, el vestido todo lo anterior con auténticos accesorios BlackBerry, como auriculares y casos.

Fuente: crackberry