Aplicación oficial de WordPress para Symbian, versión Alpha

Como sabrán, WordPress una de las plataformas favoritas de los blogging, debido a su versatilidad, confiabilidad y maleabilidad. Cientos de plugins, themes y una comunidad inmensa hacen que este CMS sea tan famoso, querido y defendido por tantos.

En esta actualidad de celulares inteligentes, es normal leer que nuestras aplicaciones favoritas poco a poco van lanzando sus versiones móviles para distintas plataformas. Si bien el iPhone OS, Android y Blackberry son casi siempre los mas beneficiados, no debemos olvidarnos del popular Symbian, el OS de los celulares Nokia.

WordPress ya tiene su aplicación para iPhone, Android y Blackberry; pero el popular Symbian seguía bastante rezagado. Las pruebas para verificar el comportamiento de la App, van hacer con un Nokia 5800 Xpress Music (S60 v5) , Actualmente poseo un Nokia N78 (s60 v3) en Ambas funciono perfecto😀 con Algunos detalles.

Buscando en Google “WordPress para Nokia“,  llegue a este sitio, donde los desarrolladores trabajan diariamente armando una aplicación basada en Qt de WordPress para Symbian.

Para ser tan verde, a mi me gusto bastante pero todavía sigue siendo muy Beta en lo que cabe, aun que tienes las funciones Basicas funcionando bien. Por lo menos a mi me deja publicar los posts inmediatamente (me los programa si los desero dejar en revision o publicar de inmediato).

Caracteristicas del Uso: puedo colocar El Titulo del Post, Agregarle Link dentro del Post, poner la Categoria del Post, usar Negrita y Cursiva, usat Tags, lo unico es que tengo problemas para poner las fotos con la Interfaz de Nokia, podria ser la falta de Ram de mi Telefono(Nokia N78). Pero para armar posts esta muy excelente.

Si se animan pueden probar descargando este instalador de la última versión para Symbian; o instalarla manualmente bajando las librerías Qt y la aplicación de WordPress. Les repito, es probable que no les ande, no esta testeada en todos los teléfonos. ¡Pero probando nadie perdió nada!

Ultima Version 0.7.4 Agosto 2, 2010

Continuando con la tendencia 0.7.X, esta formación sobre todo mejora el soporte de teclado de nuevo. Sin embargo, tenemos también otras mejoras. Aquí está el cambio completo de registro:
– Mejorar la imagen de selección la experiencia del usuario
– Más mejoras en la navegación del teclado / correcciones
– Habilitar lugar marcado en Symbian
– Interpretar los comentarios y mensajes / títulos de las páginas correctamente
– Fijar la “memoria completa” errores en algunos casos
– Diversas correcciones de errores

¡Atención! Debido a la ubicación de marcado características, esta versión no se instalará en los dispositivos S60 3.1 (esto incluye por ejemplo el E71). Esto se debe a la capacidad de localización no se admite en el auto-firmado se basa en 3,1. Los dispositivos con S60 3.2 y 5.0 no tendrán ningún problema.Vamos a tener una solución para esto en el futuro, pero por ahora todos los usuarios sólo 3,1 S60 tendrá que esperar, lo siento

Sitio oficial: WordPress for Nokia

Este artículo fue copiado de Aplicación oficial de WordPress para Symbian, versión Alpha
Visita el sitio original para más información.